Como eliminar las estrias con laser

Cómo quitar las estrías rojasLas estrías se forman debido a la sobre estiramiento de la piel que puede ser debido a cambios bruscos de peso, el embarazo, el edificio del cuerpo, y similares. Estas marcas afectan particularmente a la capa dérmica de la piel, que en realidad es la capa media. Cuando hay un estiramiento excesivo, las fibras conectivas comienzan a romperse que los resultados a la alteración del colágeno y la cicatrización.

Las cicatrices pueden aparecer de color rosa, púrpura, rojo o blanco, dependiendo de su estado actual. Por lo general se desarrollan en los muslos, abdomen, glúteos, pecho, brazos y caderas. Hay una gran cantidad de tratamientos para reducir o deshacerse de marcas y una de ellas es la depilación láser.

La depilación láser de estrías es un procedimiento que implica el uso de un haz de luz para deshacerse de las capas delgadas de la piel que rodea dichas marcas. de esta forma se aprende a como quitar las estrias rapidamente Esta tecnología láser utiliza una luz ultravioleta de alta energía para romper los enlaces moleculares se ha encontrado en el tejido de la piel ayudando así a que se desintegre. Cuando los tejidos de la cicatriz se eliminan totalmente, serán reemplazadas por células nuevas y sanas de la piel, el colágeno y la elastina.

Inmediatamente después del procedimiento, usted se dará cuenta de enrojecimiento en la zona tratada. Esto es debido a las capas de la piel con cicatrices se han eliminado y reemplazado con piel nueva. La mayoría de los pacientes notan la curación de enrojecimiento y sensibilidad en tan sólo unos días después de que se realizó el procedimiento.

Esto puede ser considerado un procedimiento de miedo ya que se clasifica como un procedimiento quirúrgico, pero en realidad esto no es peligroso ya que este es un procedimiento quirúrgico no invasivo. Además, esta es una manera eficaz de deshacerse de estas marcas sobre todo para las personas ocupadas.

Si acabas de dar a luz y quieres eliminar las estrias de los senos visita este portal y aprende como hacerlo de forma natural y efectiva.

Esto sólo se tarda 10 minutos a 1 hora en la que el paciente puede irse a su casa después del procedimiento. La serie de tratamiento dependerá de la gravedad de la formación de cicatrices en el que las estrías frescas son fáciles de tratar con mayores tasas de éxito que aquellos con estrías de edad. La única molestia que se experimenta durante el procedimiento es la sensación de pellizco mientras que los rayos láser hacer su trabajo.

Los efectos secundarios debido a la eliminación de las estrías con láser son realmente raros. Los efectos secundarios comúnmente experimentados de clientes son moretones, cicatrices, ampollas o hinchazón de la zona tratada que éstas disminuirán después de unos días o semanas. Los cambios en la pigmentación pueden igualmente ocurren pero de nuevo serán temporales.

El procedimiento no representará ningún peligro siempre y cuando el procedimiento se realiza por profesionales competentes y con licencia. Por lo tanto, en caso de que esté considerando la depilación láser de estrías, consultar con médicos certificados y con licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *