Ejercicios muy potentes para saber como hacer el amor a un hombre

Aprenda la diferencia entre hacer el amor y tener relaciones sexuales.

Usted puede estar nervioso ante la idea de aprender a tener increíble, apasionada del sexo con un hombre, pero no debe ser. En esta guía, voy a mostrar exactamente cómo hacerlo de una manera que es muy fácil y se lleva todo la presión de encima. Más importante aún, usted aprenderá cómo hacer el amor a tu hombre para que es entretenido.

como hacer el amor

1. Asegúrese de que está cómodo

Con mucho, la cosa más importante que usted necesita para cuidar de antes de empezar a hacer el amor a tu hombre es asegurarse de que usted es totalmente cómodo con lo que está a punto de suceder. Si nunca has hecho el amor antes, entonces usted será comprensiblemente nervioso y es de esperar un poco excitado.

Sin embargo, si usted no está entusiasmado con hacer el amor o si siquiera tiene la más pequeña, la duda persistente, a continuación, mantener a raya a hacer el amor con su hombre completo. Usted debe nunca, nunca se sienta presionado en conseguir íntimo. Mientras que usted puede esperar que el hombre justo puede “leer los signos” que necesita para también expresar verbalmente a su hombre como te sientes.

Así que antes de intentar hacer el amor con un hombre, asegúrese de que usted ha encontrado uno que realmente se preocupa por ti y te respeta. Sé que esta parte no es precisamente el más emocionante, pero el otro aspecto importante de ser cómodo es estar seguro. Hagas lo que hagas, no tomar ningún riesgo en absoluto. Así que para la mayoría esto también significa asegurarse de que el hombre usa un condón.

2. La realización del amor de Key
Hay una diferencia absolutamente enorme entre aprender cómo hacer el amor a un hombre y sólo “botas Knockin ‘”. Hacer el amor es sobre conseguir más cerca de su hombre y conectar con él, tanto física como mentalmente. Pero sólo conectar con un chico por el bien de ella es completamente diferente. Conexión de es más acerca de la lujuria y acaba de bajarse.

Cuando vaya a hacer el amor con alguien, puedes ir rápido o lento, pero siempre estarás prestando atención a ellos. En muchos sentidos, haciendo el amor con un hombre es una manera de demostrarle lo mucho que se preocupa por él. Si bien es obviamente una ventaja si se baje, usted va a ser tan centrado con asegurarse de que él se baja demasiado.

Así que si usted realmente quiere aprender a hacer el amor con un chico y conectar con él, no creo que mucho de bajar Piensa más en la línea de lento, molienda apasionado, acariciar y abrazar. Pero hacer el amor no es sólo acerca de la relación sexual. Hay un montón de otras cosas “amorosos” que usted puede hacer a su hombre como él masajeando, besándolo e incluso bajar de él.

Por cierto, si usted está buscando consejo sobre los consejos y técnicas específicas para utilizar en su hombre para hacer el amor, entonces el uso de los que enseño en este sitio .

3. Full Contact es el mejor
Como acabo de decir, aprender a hacer el amor con su hombre se trata de conectar con él. Lo ideal sería que desea conectarse con él en tantos niveles como sea posible-emocional, física e incluso espiritualmente. La mejor manera, más sencilla de conectar con él en todas estas maneras es hacer que tanto el contacto del cuerpo con él como sea posible.

Esta es la razón por cargos como misionero, la técnica de alineación coital y cucharear son perfectos como sus dos cuerpos están en contacto casi lleno con los demás.

Pero simplemente acostado en uno encima del otro o uno al lado del otro no es más que la punta del iceberg cuando se hace el amor.

Ponga las as manos de su hombre y los dedos de enclavamiento.
Puede abarcar tanto físicamente poniendo sus brazos alrededor de la otra y abrazándose unos a otros.

4. Kissing intensifica Todo
Otra técnica muy importante para utilizar cuando encontrar la manera de hacer el amor con alguien de su cuidado acerca de está besando. Yo no estoy hablando de técnicas besos regulares como un beso en la mejilla, o el uso de la lengua como una lavadora! Estoy hablando de besar a tu hombre con la pasión que corresponde hacer el amor.

Así que besar a tu hombre con intensidad y ternura. Lenta y suavemente chupar sus labios con los suyos. Sostenga la cabeza con las manos mientras lo besas. Coge el pelo. Enterrar la cabeza en su cuello mientras le besas. Besarlo de una manera que le muestra cómo usted realmente se preocupa por él.

5. Es bueno decirle cómo te sientes
Descargo de responsabilidad: Este último consejo es grande si usted ha estado saliendo con uno al otro durante un buen rato y ambos se sienten muy fuertemente el uno del otro.ero si usted acaba de comenzar a salir, a continuación, evitar el uso de hacer esto.

Mientras que haciendo el amor con su hombre, hay que ver si este tiene un pene mas grande  Como se puede agrandar el pene si es posible tener un pene mas grueso se puede intensificar masivamente cosas si le dices a la otra lo que sientes por la otra. Haciéndole saber lo mucho que se preocupa por él y le hace lo mismo a ti es algo que realmente le ayudará a conectar más profundamente.

Por último, si usted es serio sobre la atracción de un chico y mantener su relación divertido e interesante para los dos, entonces es posible que desee utilizar algunas de las técnicas que enseño en este video tutorial poweful .

(PD Si quieres mi más poderoso consejos sobre cómo mantener a un hombre atraído y su apasionada relación, entonces es posible que desee comprobar hacia fuera mi poderosa boletín de noticias libre de la Biblia del Bad Girl) como agrandar el pene. como agrandar el pene

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *