Club Atletisme Tarragona

clubatletismetarragona.com

Fòrum

correr por salou-cambrils

dimecres, 20 de agost del 2003 - 4738 lectures - Enllaç permanent Enllaç permanent - Respondre al missatge Respondre al missatge

demo
Nivell 2

correr por salou-cambrils per demo dimecres, 20 de agost del 2003 - Respondre al missatge Respondre al missatge

El proximo mes de septiembre voy a pasar una semana de vacaciones por ahi, que posibilidades tengo para entrenar series de 2000,3000. Hay pistas de atletismo, carreteras balizadas....

demo
Nivell 2

per demo dimecres, 20 de agost del 2003 - Respondre al missatge Respondre al missatge

Por cierto soy Bele pero no se como conectarme con mi usuario.

Carlos
Nivell 3

per Carlos dimecres, 20 de agost del 2003 - Respondre al missatge Respondre al missatge

Ves a usuaris y pon tu nick y contraseña, sino contacta con el Webmaster.

Hay unas pistas en Tarragona y quilometros marcados en el espigon de Tarragona

Didac
Nivell 4

Aki el Webmaster per Didac dimecres, 20 de agost del 2003 - Respondre al missatge Respondre al missatge

Como bien dijo Carlos en el menu lateral izquierdo tienes uno de un color como azul con titulo usuaris, alli debes introducir tu nombre de usuario y tu contraseña.

Ahora sobre tu entrenamiento.

Yo estoy trabajando en salou y para entrenar un poco lo que ago es ir por el paseo, pero por el de salou no hago fondo jeje y lugo se aprovecha pa darse un bañito y fortalezer las rodillas, bueno tienes un largo paseo que enlaza Salou con Cambrils que hay un buen trozo, y en cambrils hay pista de atletismo creo jeje, i al igual en tarragona.

Saludos

Nene
Nivell 3

Hola Bele, en Salou no hay pistas de atletismo, las encontrarás en Reus o en Camp Clar (Tarragona), en éstas últimas encontrarás al fanstabuloso Club Atletisme Tarragona, y para el 1 de setiembre los fondistas de dicho club comenzarán a entrenar, así que sería posible que por allí nos encontraras.

La zona que está marcada es el puerto de Tarragona, después desde luego que la mayoría de las carreteras tienen sus mojones cuenta kilómetros, pero un poco aburridas lo son.

Como veo que eres fondista de distancias largas, una carretera que está señalizada cada kilómetro, es la autovía de Salou a Tarragona, además tienes la posibilidad de utilizar la costera que pasa por La Pineda. De todos modos te recomiendo que conozcas la cantidad de caminos que tenemos, zonas en el Pont del Diable, Mas Enric, las playas, el Bosc de la Marquesa,... donde podrás disfrutar de caminos y bonitos paisajes, no como en le norte, pero están bien.

Saludos. Nene

Tornar Tornar