Club Atletisme Tarragona

clubatletismetarragona.com

Club Atletisme Tarragona

Fòrum

Se piensan que somos tontos. Pero no. Los ignorantes son ellos.

dimecres, 22 de març del 2006 - 310 lectures - Enllaç permanent Enllaç permanent - Respondre al missatge Respondre al missatge

Nene
Nivell 3

Me encontré hace unos días un personaje, dirigente de ERC de Tarragona. Me quiso hacer entender que lo mejor que le puede pasar al fuRbol Nastic es que reciba semejante cantidad de €, pues el monipodio del Nastic podría quedarse en primera junto al BarSa (otro que tal anda) y que la promoción de la urbe sería fantástica a nivel turístico. Pero yo, no contento con estas explicaciones, le argumenté lo siguiente.

A parte de que es una entidad privada, y como tal debe ser tratada. Primero, que si a mi me dan los 3 mill. de € les hago una promoción turística que el último chino sabrá donde está Tárraco, y que ese dinero si de verdad es para turismo que se lo den a la Coselleria de Turisme. Segundo, que el "turismo" que vendrá al fuRbol es de bocata y de lata, que vienen a ver la pachanga y se van sin gastar un duro, que quien lo gasta se va al super y compra una caja de latas cerveceras, se pone hasta el culo de bebercio y luego se dedica a destrozar mobiliario urbano (que pagaremos los tarraconitas) y propiedades privadas.

Tercero, que para pagar a unos mercenarios, que ni les va ni les viene Tarragona, que cuando les pagen más en otro sitio se largan y sanseacabose, que para eso más vale que paguen a otros deportistas que sí que llevan o pudieran llevar el nombre de Tarragona en la indumentaria deportiva, y le dije el ejemplo de cómo no, el atletismo. No me quedé en el CAT, le comenté que era vergonzoso que una atleta como Natalia tuviera que pagarse el entrenar en las pistas, con unos vestuarios penosos,... y con lo que ya sabéis. Que otro Ajuntament, con un poco de sentido común, a parte de que entrenara gratis, le hubiera dedicado no una calle, si no una plaza o una avenida con su nombre. Pero este está gobernado por unos caraduras que piensan que todos pensamos en el fuRbol.

Pues no. Habemos muchos que no nos importa el fuRbol,es más, que pensamos que es el pozo donde la mayoría del pueblo se deja todas sus miserias, donde se reflejan sus carencias personales, donde... ahora que va bien todos son del ganador, pero cuando es perdedor sólo unos pocos, los verdaderos valedores, son los que sienten ese algo.

Bueno, y por último le comenté que si tuviera el mismo tratamiento fiscal que todos los españoles, el fuRbol en general tendría que plegar. Puesto que son unos privilegiados, pues no pagan los impuestos por actividad como las empresas, como los autónomos, como... todo españolito. Que hace unos años les quisieron meter mano y amenazaron que se acabaría y claro, quítale el fuRbol a la España ignorante y cateta. No, no se moverá por protestar por el empleo precario, por políticos mentirosos y corruptos, por carreteras caras e inseguras,... pero si nos quitan los pataleros-fuRboleros son capaces de montar una guerra civil.

Quizá es lo que nos merecemos atávicamente, pero estamos unos cuantos revolucionarios que no callaremos, que diremos que son unos políticos mangantes y canallas. Y por cierto, que para mayo que se pagan los impuestos municipales, exigiré que me descuente los 25€ que quieren dar al fuRbol. Iré en persona a las dependencias del Ajuntament y cuando me cobren les diré que al total le reste esa cantidad. Montaremos una jarana, ¿ quién se apunta conmigo y vamos todos el mismo día ?

Saludos. Nene.

Tornar Tornar