Forums
Font: delCamp.cat Les mesures per reduir el dèficit públic també arriben a l'àrea d'Esports
Sembla que els 400€ que ens han donat per les activitats fetes al 2008 no van ser prou retallada.
Més notícies
www.tarragona21.cat/index.php?command=show_news&news_id=13984
Im-presionante, im-posible, iiimmm-... ... No me lo puedo creer. Lo que más me llama la atención, es que nos van a AUDITAR, sí, por 400 € miserables va a venir a mi casa un auditor (eso espero, pues no pienso ir a TGN para llevar más papeles) y le tendré que dejar ver todas las facturas del CAT. Y sólo verlas, no se las pienso dar si no hay una orden judicial.
Pero tranquilos chavales, desde la época de los Martín hasta la época García, no hay casos gürteles, ni pretorianos, ni milletis, ni... nada de nada. Los números al día, no hay caja B, no cobra ni la portera, ni los entrenadores, ni el enano que nos hace los billetes lilas.
Espero que el Ajuntamiento se haga lo mismo, que audite los sueldos y sobresueldos de toda la parafernalia política. Pues deseo que se bajen los salarios, pero sin trampas, pues después se llevan bajo mano grandes cantidades por asistir a fiestas de los barrios, reuniones en las cooperativas, inaugurar monumentos,... en definitiva que tienen montada toda una tramoya financiera para que llegar a final de mes no les cueste. Mientras tanto, nosotros a apretarnos la cintura.
Leo también, que los fuRboleros nastiqueros les bajan el 33%, y yo apoyaría que les bajaran aún más, pues van a bajar de categoría, así que los viajes más cercanos, los jugadores mejor de TGN y como muy lejos que sean de la Aldea, de Cunit o de Pontons, la directiva supongo que lo hacen gratis. El entrenador, yo mismo, jugar al fuRbol no sé si lo harán bien, pero correr, van a correr un montón.
En fin, lo dejo, pues he preferido no cabrearme y tomármelo con cierta sorna, cinismo, amargor melifluo,... Ya veremos cómo acaba este país.
Només faltaria!!!!!!
Quants jugadors de Tarragona ciutat juguen al Nàstic de fútbol ?
O siguii que aquests senyor s'emporten un 40,9% del pressupost anual d'esport de la ciutat??
El Club Atletisme Tarragona s'ha endut , atenció, un 0,018% del mateix presupost!!!!!!
No es que siguin l'ase dels cops, es que ens insulten ,la distribució es un vergonya
i encara diran, es que mouen una massa social , de collons, doncs sí, peró així per sobre,
inverteixen uns 300 € per soci del Nàstic futbol, i
3€ pels del CAT,
Senyors, si volem un retorn eficient de les nostres quotes, cap al Nàstic.
Respondre al missatge ves al primer missatge
Ep! Ets nou?
Participants
- dav #2353 8 juny
- dav #2352 8 juny
- Didac #2351 8 juny
- Nene #2350 7 juny
- Didac #2349 7 juny