Ecat
ranking cat!

Forums

1r Campionat de Catalunya de Clubs veterà en pista coberta.

Buenas a todos. Es hora de pensar que este sábado tenemos este campeonato. Pues bien, no sé si se tiene la intención de subir cada uno por su lado o subir todos juntos, pues además hay algunso CATs que no saben dónde están las pistas.

Así que propongo, que se podía quedar a las 13 horas en la Plaça imperial Tàrraco, lado del quiosco. ¿ Qué os parece ? Yo en un principio subiré, pero no es seguro al 100%, pues quiza tenga que ir al pueblo, así que Alex, César, Jordi y algún veterano más, si queréis subir por si hay alguna baja, pues estáis invitados.

Nene, este sábado estoy fuera. Me es imposible ir a Sabadell.

Bien Alex. Le he comentado a Joanet que se lleve ropa, no vaya a ser que no se encuentre a Luis Saez, y Josep Maria entonces haga la longitud y que Joanet haga el 200 ml. Un punto es un punto. Seguimos en contacto.

A la 1 em semble que es molt d'hora, doncs si aproximadament es triga 1 horeta +/-, i la competició  comença a 16:30, suposo que hi seriem a temps. si marxessim a les 14H? Que en penseu?

Si fa falta gent per recollir algun punt suelto (sense cap pretensio de marques), jo podria venir, ja direu. 

Lluis

Lluis, por supuesto que estás invitado, cómo no. Tráete la ropa, por si acaso. David, a velocidad legal hay una hora y media. Luego, no se saldrá a las 13h., pon 15' de retraso. Eso hace llegar hacia las 15h. Suficiente para tener parking fácil, que viene mucha gente. _Tomar un bocado tranquilo y hacer los cambios necesarios. Pero vosotros mismos.

MOLTA SORT A TOTS I AVEURE SI ELS HI PEGUEM UN BON ENSURT!!!!!

Jo aniré pel meu compte ja que aniré amb la família i aprofitarem el matí per fer turisme comercial per la zona.

Creo que no estaría de más saber cual va a ser el equipo y los reservas para cubrir las posibles bajas.

Yo salgo de currar a las 14h y vendrá Joan a recogerme, así que espero estar a tiemporrrrr!!

Hola Quico!!

El equipo, si no me equivoco es el siguiente:

60- José Martín

60v- Quico Iborra

200- En principio yo, pero también puede hacerlo Joanet (Narcís Ros lesionado)

400- Juan Blanco

800- David Lago

1500- Fernando Flores

3000- Jorge De Andrés

Longitud- Josep M. Mateu

Altura- Pere Pardines

Peso- Dani Ariza

Relevo- Quico, José, Pere,...

Reserva: Lluis Vàzquez, Joanet,... y si viene alguno más, ¿ Txomin ?

Respondre al missatge ves al primer missatge

Ep! Ets nou?

Participants

Pujar