Que es la Ansiedad

La ansiedad es una condición humana que está muy arraigada alas personas, nos ayuda a afrontar situaciones de riesgo y peligros, pero lo malo es cuando la ansiedad es demasiado fuerte , hay debemos busar la manera de controlar la ansiedad.

ansiedad sintomas

La ansiedad es un estado emocional que padecemos los seres humanos, si queremos saber como puedo superar la ansiedad se sabe que es parecida al miedo, pero a diferencia de este no es por consecuencia de una causa amenazante externa, sino que es algo que lleva el individuo en su interior .

Trastorno de Ansiedad

El trastorno de ansiedad generalizada es de largo uno de los trastornos psiquiátricos que existen más comunes; es mucho más frecuente que se de en las mujeres y está también muy relacionado con el estrés crónico.

También se da en personas de mayor edad, muy frecuentemente, en ancianos, que por diferents motivos han sido dejados en casas de asilos por sus familiares.

Uno de los sintomas mas frecuentes de la ansiedad es el nerviosismo, y el mal genio, en cambio en las mujeres el síntoma del pánico es el que predomina , la ansiedad vienen acompañado con dolor de espalda, cuello, cansancio y debilidad.

Por lo general en los países donde hay conflictos armados es donde prevalece la poblaión con mayor número de ansiedad en el mundo, se da mucho en la personas de edad entre 20 y 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *